Inicio / Cultura / Más de dos mil vecinos disfrutaron del recital de Sergio Denis en Lanús

Más de dos mil vecinos disfrutaron del recital de Sergio Denis en Lanús

El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura y Educación realizó un recital el pasado sábado 18 en el que más de 2.000 vecinos disfrutaron en un clima festivo de un show único que celebró el artista nacional Sergio Denis.

El espectáculo, libre y gratuito, comenzó a las 19:30 en el playón del centro ubicado en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste. Y durante más de una hora el cantante brindó sus temas más consagrados.
En el último tiempo, Denis supo sostenerse como un ícono popular indiscutido, a pesar de los avatares de la vida. Tan solo vasta comprobar como cada domingo su imbatible hit “Te quiero tanto”, devenido en un himno futbolero, suena a viva voz en las hinchadas de Boca juniors, el Real Madrid o el Bayer Munich.

Fiel exponente de la música que le canta al amor, Sergio Denis, que ya lleva más de 40 años en los escenarios con más de 300 temas grabados en estudio -de las cuales la amplia mayoría integra sus casi 30 discos publicados-, lleva casi siete millones de discos vendidos de los que se desprenden canciones que forman parte del imaginario colectivo de los argentinos, incluso habiendo trascendido las fronteras de nuestro país.

Así, en ese marco de alegría, Denis agradeció al Intendente Néstor Grindetti y a todo el personal municipal que llevaron adelante la propuesta por la enorme fiesta vivida.

También te puede interesar

Narcomenudeo y economía de la aniquilación. Entrevista imperdible al Dr. Juan Alberto Yaría

“El narcomenudeo parece dar forma, en muchas personas, a la etapa final de la adicción” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *