Inicio / Destacado / Más de 300 Pymes participaron en una ronda de negocios de FOCAVA e Lanús

Más de 300 Pymes participaron en una ronda de negocios de FOCAVA e Lanús

El espacio Abremate fue el seleccionado por la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA para realizar la segunda ronda multisectorial de negocios, de la cual participaron alrededor de 300 emprendedores locales y de otros distritos.

“Es un éxito. Muy buen trabajo de la Subsecretaría de Producción que está trabajando por un Lanús pujante, porque cuantas más empresas tengamos, más trabajadores tenemos empleados, más se consume. Esa relación que se hace entre el empresario y el trabajador es importante”, destacó el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, al referirse de la gestión a nivel local para que día a día los emprendedores puedan sumar herramientas útiles y aplicables a cada proyecto.

Por su parte, la presidenta de FOCAVA, María Eugenia Ruiz, indicó que desde la Cámara se busca “unir eslabones y hacerlos más fuertes”, al referirse al objetivo de realizar rondas de negocios en las que emprendedores pueden conocerse entre sí y tener además contacto con posibles compradores y entidades bancarias.

En horas de la tarde, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado visitó el centro de exposiciones de Abremate y mantuvo un encuentro con empresarios de la región.

El encuentro también contó con la presencia del director de Industria de la Provincia de Buenos Aires Lionel Daglio, el Sub secretario de la Producción de Lanús, Rubén Cuevas, el director de Parque Industriales del distrito, Ricardo Pastelletto, y los directos Pablo Lozana y Guillermo Valin

La jornada fue de gran interés para el empredurismo Industrial y comercial de Lanús, Quilmes, Avellaneda y Lomas, con más de 1300 entrevistas realizadas y con un gran optimismo de los participantes.

También te puede interesar

El Porve llora: ¡Gildo! hasta el próximo partido

Este fin de semana nos dejó a los 86 años esa gran persona que siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *