Inicio / Destacado / Líder histórico del peronismo local: Los dirigentes K critican a Macri pero no a Grindetti. “Pachorra” Díaz Pérez ahora dice que hay que ser combativo y habla de la unidad pero no se junta con De Petri ni Julián

Líder histórico del peronismo local: Los dirigentes K critican a Macri pero no a Grindetti. “Pachorra” Díaz Pérez ahora dice que hay que ser combativo y habla de la unidad pero no se junta con De Petri ni Julián

“Los dirigentes del Kirchnerismo lanusense construyen un relato para la gilada, y sus comportamientos son inversamente proporcional a lo opuesto que declama”, decía a La Gaceta un viejo dirigente sindical peronista, que prefirió no dar su nombre para no entorpecer más aún la fragmentación de ese sector político.

Es que el sábado, el procesado ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, caminó por Remedios De Escalada acompañado por el Concejal Edgardo Depetri, pero las autoridades del PJ del distrito brillaron por su ausencia.
Esto dio pie para que el mimo líder sindical reflexionara: “en el Concejo están divididos en tres grupos; hablan de la necesidad de unir al peronismo y parecen el agua y el aceite entre ellos.

Los verdaderos peronistas no nos podemos juntar con los mariscales de la histórica derrota de nuestro partido en Lanús. Además ¿con quién te juntás, con el “pibe”, ya crecidito, pero haciendo las macanas que hizo perder al Peronismo por primera vez en su historia en elecciones libre? ¿O con el “pachorra” de Darío que esta semana dijo que hay que tener una actitud combativa y cuando fue intendente demostró una ineficiencia y pasividad pasmosa?

O ¿con el ex diputado nacional que se dio cuenta recién ahora que hay que caminar los barrios y estuvo más de 15 años con sus prebendas de legislador y la gente de Lanús no lo conoce?

Hay que cambiar de verdad no con el discurso, esa gente tiene que dar un paso al costado y el Peronismo volverá al gobierno construyendo desde las bases, porque como decía nuestro líder “hay que ser lo que se debe o no seremos nada”.

También te puede interesar

Las obras del camino General Belgrano entran en su etapa final

La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *