Inicio / Deportes / El “Laucha” Acosta habló sobre el deporte como inclusión en la UNLa

El “Laucha” Acosta habló sobre el deporte como inclusión en la UNLa

En la tarde de ayer, el cine Tita Merello de la Universidad de Lanús se tiñió de granate al recibir al ídolo del fútbol local, el Laucha Acosta, en el ciclo de charlas de Inclusión y Deporte organizado por las secretarías de Bienestar y Compromiso Universitario y Cooperación y Servicio Público de esa institución.

El jugador marcó algunos valores importantes en su profesión como la constancia y responsabilidad: “Para jugar tenés que ir todos los días a entrenar, tener constancia, esforzarte, lleva mucha responsabilidad, ese es otro de los valores, ser responsable, saber que más allá de entrenar hay que cumplir un horario y ciertas pautas”.

Con el objetivo de generar instancias de debate y trabajo para construir una sociedad mejor, en el encuentro dialogaron con el Laucha, intercambiaron camisetas, se llevó una pintura que realizó en vivo -al lado del escenario mientras se desarrollaba la charla- el artista plástico Gabriel Polese y el “ADN UNla”.

Además, el evento contó con la presencia del vicerrector, Nerio Neirotti; la secretaria de Cooperación, Georgina Hernández, y Juan Loiseau, director de Deportes de la Universidad.

También te puede interesar

La UNLa abrió la inscripción a 22 posgrados

Especializaciones, maestrías y doctorados en diversas áreas temáticas. La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *