Inicio / Destacado / Lanús participó activamente en el “Encuentro Ciudades 2030”

Lanús participó activamente en el “Encuentro Ciudades 2030”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, expuso su modelo de gestión en una charla-debate organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de La Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Grindetti compartió el panel junto a los jefes comunales de Baradero (Fernanda Antonijevich); Salta (Gustavo Sáenz); San Salvador de Jujuy (Raúl Jorge) y Pilar (Nicolás Ducote). El moderador del encuentro fue el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.

Cada intendente eligió un tópico para desarrollar a lo largo de 5 minutos con la intervención del moderador y luego respondieron preguntas del público presente.

“Cuando llegamos a la gestión encontramos una organización de brazos caídos, sin objetivos, ni herramientas, las secretarias eran islas , no había trabajo en equipo y no por culpa del trabajador sino por la mala conducción política que era deficiente” afirmó Grindetti en un pasaje de su alocución y agregó: ” estamos aplicando mucha tecnología en los procesos para poder hacer más ágil y sencillo el trabajo, no hay que tenerle miedo al avance tecnológico, es positivo”.

Asimismo, el jefe comunal repasó la exitosa creación del ICAM y la implementación del CAV para mejorar la atención a los vecinos en el municipio.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *