Inicio / Destacado / En Lanús, Massa instó a “ponerle límites al Gobierno”

En Lanús, Massa instó a “ponerle límites al Gobierno”

El aspirante a senador nacional por 1País encabezó esta tarde un acto junto a sus candidatos en la Tercera Sección. También marcó sus diferencias con el kirchnerismo. “No tenemos causas en la Justicia. Nuestra única causa es defender a nuestros trabajadores y jubilados en el Congreso”, enfatizó.

El líder del Frente Renovador y candidato a senador nacional encabezó esta tarde un “Encuentro por el Trabajo y la Seguridad” en el Micro estadio de Lanús junto a los principales referentes del espacio como Margarita Stolbizer, el senador José Luís Pallares, y Felipe Solá. También asistieron los candidatos de 1País de los distritos que integran la Tercera Sección Electoral.

Posted by Sergio Massa on domingo, 8 de octubre de 2017

 

“El 22 de octubre construyamos la epopeya de ponerle límites al Gobierno dejando para siempre a los corruptos en el pasado”, expresó Massa en su discurso ante un estadio colmado.

Remarcó luego que los integrantes 1País “no tienen causas en la Justicia” y su “única causa es defender a los trabajadores y jubilados en el Congreso”.

“Podemos mirar a nuestros vecinos a los ojos porque no tenemos ni padres empresarios ni causas en Tribunales”, enfatizó y sentenció: “En 1País creemos en una sola clase de hombres: el que trabaja. Para nosotros el trabajo no es un costo, es dignidad”.

También te puede interesar

Cristina Fernández de Kirchner reunió a sus candidatos a concejales en Lanús

La ex presidenta convocó en Abremate a los aspirantes de la Primera y la Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *