Inicio / Destacado / En Lanús, Massa instó a “ponerle límites al Gobierno”

En Lanús, Massa instó a “ponerle límites al Gobierno”

El aspirante a senador nacional por 1País encabezó esta tarde un acto junto a sus candidatos en la Tercera Sección. También marcó sus diferencias con el kirchnerismo. “No tenemos causas en la Justicia. Nuestra única causa es defender a nuestros trabajadores y jubilados en el Congreso”, enfatizó.

El líder del Frente Renovador y candidato a senador nacional encabezó esta tarde un “Encuentro por el Trabajo y la Seguridad” en el Micro estadio de Lanús junto a los principales referentes del espacio como Margarita Stolbizer, el senador José Luís Pallares, y Felipe Solá. También asistieron los candidatos de 1País de los distritos que integran la Tercera Sección Electoral.

Posted by Sergio Massa on domingo, 8 de octubre de 2017

 

“El 22 de octubre construyamos la epopeya de ponerle límites al Gobierno dejando para siempre a los corruptos en el pasado”, expresó Massa en su discurso ante un estadio colmado.

Remarcó luego que los integrantes 1País “no tienen causas en la Justicia” y su “única causa es defender a los trabajadores y jubilados en el Congreso”.

“Podemos mirar a nuestros vecinos a los ojos porque no tenemos ni padres empresarios ni causas en Tribunales”, enfatizó y sentenció: “En 1País creemos en una sola clase de hombres: el que trabaja. Para nosotros el trabajo no es un costo, es dignidad”.

También te puede interesar

La presidenta de madres del dolor presentó su libro en Lanús

Silvia Irigaray brindó una charla en la Casa de la Cultura ante una nutrida concurrencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *