Inicio / Destacado / La verdad sobre las motos policiales quemadas en Villa Jardín

La verdad sobre las motos policiales quemadas en Villa Jardín

Alrededor de la 14,10 de hoy, los agentes de la Policía Local, Lugo Fernando, a bordo de Moto Honda XR 150 cl. Dominio A008FNW, junto al oficial Ocampo Brian Fabián con la moto Honda XR150 Cl, dominio A008PTD y el Oficial La Cona Ariel, a bordo de la Moto Honda XR 150 Cl, dominio A008FNV, estaban recorriendo la jurisdicción de Villa Diamante, y toman conocimiento, por parte de un conductor, que en las calles Viamonte y Rincón había 5 delincuentes armados, que estaban cometiendo diversos ilícitos contra los ocasionales conductores de vehículos que pasaban por allí.

Los policías se constituyen en el lugar, y observan al grupo nombrado, los que al ver a la Policía ingresan al pasillo o pasaje Rincón que tiene salida hacia la calle paralela, Manuela Pedraza.

Los agentes se trasladan al lugar donde advierten nuevamente al quinteto de delincuentes. Allí advierten que uno de ellos estaba armado, e ingresa al pasillo de Lomas Valentinas, sobre Manuela Pedraza, por lo que rápidamente los Oficiales Lugo y Ocampo arriban al lugar dejando sus motos en el cordón contra el suelo, mientras que el Oficial La Cona, circulaba para cortarles paso hasta Warnes que es la salida del pasaje Lomas Valentinas.

En ese instante, el personal que había dejado la moto por un breve instante, toma conocimiento que familiares de los malvivientes, advirtiendo la situación y prendieron fuego las dos motos, previo a romper el tanque de nafta, arrojando fósforos o encendedor en el combustible que perdía la moto. Los dos vehículos se incendiaron completamente, quedando sólo su cuadro.

Los malvivientes lograron fugarse, pero la policía los reconoce como malvivientes conocidos como Uriel F. Cejas, alias Calabacha, NN- “Uri”, todos domiciliados en el pasaje de Lomas Valentina donde ingresaron y lograron fugarse.

El Personal del comando constituido en el lugar logró secuestrar los cascos de las motos incendiadas de los oficiales Lugo y Ocampo.

Es de destacar que todo el personal policial se encuentra ileso. Se adelantó el hecho Fiscal en turno, Dr., Fernández quien ordenó las diligencias de rigor, y poner al Gabinete de la Comisaría 5ª abocado al esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

La selección juega en el Club Claridad desde las 9

Este sábado, a partir de las 9, en el club social, cultural y deportivo Claridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *