Inicio / Destacado / La senadora Petrovich desmintió categóricamente que se piense cerrar la guardia del hospital Evita

La senadora Petrovich desmintió categóricamente que se piense cerrar la guardia del hospital Evita

Tras recibir denuncias sobre el posible cierre de uno de los servicios del hospital, la Senadora Provincial por Cambiemos visitó las instalaciones, reafirmó el correcto funcionamiento de la sala de terapia intensiva y desmintió los dichos.

“Una de nuestras principales tareas y prioridades es cuidar la salud de los vecinos. Por eso me enoja mucho lo que se dice. Escuchar que vamos a cerrar un servicio tan importante para todos es mentirle a la gente. Y estoy convencida que desde la mentira nada se puede construir, y nada puede crecer. Estoy en contra de eso”, afirmó Petrovich.

La Senadora estuvo ayer presente en el Hospital Evita con el Secretario de Salud del Municipio de Lanús para hablar con la directora del lugar Cristina Godoy. “Queríamos llevarle la tranquilidad de que nada se va a cerrar, que los vecinos se van a poder seguir atendiendo y los médicos continuar trabajando”, afirmó Petrovich.

Además recorrieron las obras de mejoras que se hicieron en la guardia y los demás servicios para ratificar que todos continuarán funcionando normalmente para cuidar a los lanusenses.

También te puede interesar

Vecinos mugrientos: Lo pescaron vaciando el material de un trompo hormigonero en una alcantarilla

Hace instantes y justo en el momento que recomenzara a llover personales del Municipio vieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *