Inicio / Destacado / La senadora lanusense, Lorena Petrovich, estuvo con el embajador francés en Argentina: “esta visita nos corrobora que estamos en el camino correcto”

La senadora lanusense, Lorena Petrovich, estuvo con el embajador francés en Argentina: “esta visita nos corrobora que estamos en el camino correcto”

Así lo expresó Lorena Petrovich, la senadora provincial por Cambiemos que junto a otros colegas y autoridades de ambas cámaras mantuvieron un encuentro con Pierre Henri Guignard con el objetivo de estrechar lazos entre ambos países.

Esta visita se da en el marco de las recorridas que hace el diplomático a las distintas provincias para interiorizarse sobre el desarrollo y la marcha de inversiones francesas en la Argentina.

“Es un placer y un orgullo recibir a Pierre Henri Guignard en el Senado. Es una visita muy importante que marca la apertura al diálogo y las intenciones de estrechar lazos que beneficien a ambos países”, dijo Petrovich.

En la Legislatura Bonaerense fue recibido por el presidente de la cámara baja, Manuel Mosca; el vicegobernador, Daniel Salvador; el presidente del bloque de Cambiemos, diputado Maximiliano Abad; los intendentes de La Plata y Berisso, Julio Garro y Jorge Nedela, respectivamente.

Es la primera vez que el embajador visita el territorio bonaerense, y esta llegada se da para continuar fortaleciendo los vínculos y permitir un mejor intercambio cultural, comercial e institucional.

“Las ganas de cooperar y avanzar en una agenda de trabajo nos marca que estamos en el camino correcto, y rumbo al fortalecimiento de vínculos entre la Argentina y Francia”, expresó la senadora provincial.

También estuvieron presentes los diputados Sandra Paris, Diego Rovella, Rocío Giaccone, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Urquiaga; y los senadores, Juan Pablo Allan y Juan Manuel Pignoco.

También te puede interesar

Detuvieron a tres personas e incautaron 86 dosis de cocaína en Villa Ilasa

En las últimas horas la Policía Local en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *