Inicio / Destacado / “La Ofensa” le sigue mintiendo a sus lectores: Ahora es otra vez con Noelia

“La Ofensa” le sigue mintiendo a sus lectores: Ahora es otra vez con Noelia

El libelo digital que sale por algún kiosco con algunas fotocopias, acostumbrado a mentir y desmentir, ahora reincide.

Con el título “Lavandeira y Quindimil vuelven al Concejo”.

Respecto a la concejal Lavandeira, no es novedad que volvió al Concejo después de su fugaz paso por Anses. En este sentido es dable comentar que Ana María Arias, que la había reemplazado, ha vuelto a su militancia de base, centrada fundamentalmente en Villa Diamante, Jardín y Caraza. Y sus allegados esperan que esa militancia sea reconocida en una futura responsabilidad administrativa, ligada a su accionar diario.

Pero decir que “Noelia Quindimil cayó como secretaria de Gobierno y vuelve a ocupar su banca de concejal de Cambiemos”, es otra patraña más de “la ofensa”.

En primer lugar, no puede “caer” de un cargo, alguien que dejó de ejercerlo cuando asumió la banca de concejal, obtenida por la voluntad popular en las urnas; y como consecuencia de eso, va de suyo que es imposible que alguien vuelva a algún lugar si nunca se ha ido de él.

Pero además, el cargo de secretario de gobierno,  por lo menos al momento de escribirse esta nota, está vacante y el actual subsecretario, Dr. Ricardo Busaca, es quien subroga la firma del área.

También te puede interesar

Las obras del camino General Belgrano entran en su etapa final

La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *