Inicio / Destacado / La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de descanso no serán tales para los muchachos peronistas. Es que según pudo saber La Gaceta, la junta partidaria resolvió firmar una resolución donde extendió los plazos hasta el día martes 21 de noviembre para que se logre sellar la unidad.

A toda costa, el PJ quiere evitar la interna por eso apelan a que los principales alfiles en disputa mediten asado mediante o café por medio. Con la crónica de la larga noche de ayer donde Gustavo Menéndez presentó su lista a las 1:30 y Fernando Espinoza a las 3:45, el alargue peronista es el último mensaje partidario en este sentido.

El Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista y ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, brindó un panorama general del territorio bonaerense y detalló: “En el 80% de los 135 distritos hay acuerdo y se evita la interna, este plazo que hemos resuelto tiene como objetivo que todos unan criterios y evitemos elecciones internas tanto a nivel provincial como a nivel municipal”.

Y agregó: “El martes daremos a conocer de manera oficial cuántas listas quedan”. En ese sentido, Curto lanzó una especie de deseo al deslizar: “Espero que por estos días surjan reuniones y se acomoden las cosas”.

Lanús

Como ya informamos, en el distrito se presentaron 4 listas:

1.- Miguel Pedelhez, Mettino (Pallares) Movimiento Evita.

2.- Beroldo, Vanati, Martín Sosa y agrupación Hijos.

3.- Crovella.

4.- Díaz Pérez, Alé, Sandoval.

En realidad “el plazo para presentar listas ya quedó vencido, lo único que permitiremos ahora son ensambles de candidaturas”, dijo Curto.

 

También te puede interesar

Hoy 26 de mayo cumple 110 de vida la Línea 20*

La línea 20 nació el 26 de mayo de 1908, ese día la empresa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *