Inicio / Destacado / La gobernadora Vidal visitó Lanús: quiso conocer la inversión que hace la empresa Calsa en el distrito
Todo comenzó en 1923, con una marca que se hizo legendaria en la panadería Argentina, VIRGEN, la marca de la levadura fresca de Calsa

La gobernadora Vidal visitó Lanús: quiso conocer la inversión que hace la empresa Calsa en el distrito

Hoy la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó  a Lanús, para visitar, junto al intendente, Néstor Grindetti, la empresa Calsa, sita  en Presidente Raúl Alfonsín 3145.

Es que este emprendimiento, que tiene 95 años y cuenta con más de 200 empleados, está realizando una inversión de más de 20 millones de dólares para la modernización de su planta industrial de levaduras e insumos para la industria del pan.

Los visitantes fueron recibidos por el presidente de la compañía, Faustino Arias y directivos de la misma, quienes realizaron un breve recorrido por la historia y características de la empresa, al tiempo que invitaron realizaron un breve paseo por la planta.

Los empresarios destacaron la importancia que tiene el trabajo que están haciendo en conjunto con el Municipio en temas vinculados con la educación, responsabilidad social empresaria y desarrollo social.

También te puede interesar

Macri, Vidal y Grindetti recorrieron el SAME de Lanús

Como anticipara en exclusiva a las 8 de la mañana, el programa Haciendo Caminos, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *