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La Defensoría del Pueblo de Lanús intimó a EDESUR para que reestablezca el servicio a los vecinos de manera inmediata

En el día de ayer, 15 de febrero, a raíz de los reiterados cortes de energía sufridos durante los últimos días que afectaron a una gran cantidad de vecinos, la Defensoría del Pueblo de Lanús, con la firma del Dr. Alejandro Gorrini, ha presentado un oficio en la Distribuidora EDESUR S.A. intimándola a que reestablezca el servicio de manera inmediata a todos los hogares y comercios de Lanús.

Asimismo se le exige a EDESUR que realice y entregue un informe a la Defensoría del Pueblo de Lanús sobre:

Medidas y planes de contingencia adoptados para evitar nuevos cortes

Medidas para la protección de la población de riesgo (adultos mayores, niños y mujeres embarazadas)

Medidas para la protección de Electro dependientes

Acciones y canales de comunicación que utiliza la empresa para informar sobre los cortes al usuario

Indemnizaciones otorgadas a usuarios por corte de suministro durante el año en curso.

Aquí el facsímil de la presentación

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Un comentario

  1. Soy de Monte Chingolo y estos LADRONES hace 2 dias que nos tienen sin Luz ya tiramos parte de la comida que nada barata esta.Hay vecinos con avanzada edad que no tienen ni para un vaso de agua fresca y te dicen que en 3 horas vuelve el servicio. Toman el pelo a la gente. LADRONES.LADRONES HDP

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