Inicio / Destacado / La concentración del jueves a las 18 en Tribunales para acelerar las causas judiciales por corrupción, tendrá en Gerli su auto convocatoria

La concentración del jueves a las 18 en Tribunales para acelerar las causas judiciales por corrupción, tendrá en Gerli su auto convocatoria

La indignación por el retraso de las causas penales por corrupción en los distintos estamentos del Poder Judicial, creció geométricamente en las últimas horas.

Ante la percepción de que avanza y se consolida la impunidad para los funcionarios que cometieron esa clase de delitos, la bronca se multiplica porque no hay un solo condenado firme y las maniobras que se están haciendo para salvar a ex  funcionarios y demás cómplices son para algunos “realmente escandalosas”.

Tal vez por eso, es que se multiplican por las redes sociales la  auto convocatoria para la concentración del próximo 3 de agosto en Tribunales. La consigna es: “Sin justicia no hay República”; y la cita es el jueves 3 a las 18 en Plaza Lavalle, Talcahuano al 500.

Mientras que en Lanús habrá una concentración a la misma hora y por el mismo motivo en la Plaza San Pedro Armengol, sita en avenida Hipólito Yrigoyen y  Colombia, Gerli.

 

También te puede interesar

Lanús festeja el 25 de Mayo

El Municipio invita a la comunidad a un festival, que se realizará desde las 12 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *