Inicio / Destacado / Itatí: Secuestraron un auto robado en Lanús

Itatí: Secuestraron un auto robado en Lanús

En la localidad de Itatí, en calles 12 de Febrero y San Luis del Palmar, se encontró un auto estacionado hace un tiempo en el lugar. Los vecinos llamaron a la Policía, que revisó el rodado en cuestión. Con la patente se confirmó que tenía denuncia por robo en Lanús, provincia de Buenos Aires, desde marzo de este año.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Itati, en la jornada de ayer alrededor de las 08:30 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención fueron alertados de la presencia de un automóvil de dudosa procedencia.

Los mismos se trasladaron hasta inmediaciones de las calles 12 de Febrero -entre Desiderio Sosa y San Luís del Palmar-, donde observaron un automóvil Chevrolet Astra, sin ocupantes por lo que con los números de registro, se pudo verificar en la base de datos que este automóvil fue denunciado como robado en fecha 3-3-17 en el Partido de Lanús, provincia de Buenos Aires, por lo que se procedió a su secuestro.

El vehiculo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial de caso.

Fuente: Corrientes hoy

También te puede interesar

Entrevista exclusiva al intendente Néstor Grindetti en “Haciendo Caminos”

En “Haciendo Caminos”, su conductor Silvano Lanzieri, entrevistó al intendente Néstor Grindetti durante dos horas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *