Inicio / Destacado / ¡Insólito! Lavandeira dejo la sesión para irse a veranear a Santa Clara del mar. Si UC hubiera querido la sesión se caía
Foto pública del portal de Facebook de la concejal

¡Insólito! Lavandeira dejo la sesión para irse a veranear a Santa Clara del mar. Si UC hubiera querido la sesión se caía

Cuando la sesión  del Concejo Deliberante de hoy estaba por la mitad de su duración, la concejal del Pro Laura Lavandeira, se levantó y se retiró del recinto. Muchos pensaron que volvería enseguida, pero como tardaba empezaron a buscarla y… ¡vaya sorpresa! la señora se había retirado de la casa porque tenía un pasaje para volver a Santa Clara del Mar.

Esta era la primera sesión en la cual iba a participar, después de pasar casi un año al frente de Anses de Lanús. Año que en realidad será para olvidar en la Administración Nacional de Seguridad Social, según relataron sus superiores, que por varios meses pidieron su renuncia, ante la ineficiencia de la edil.

Al momento de retirarse, faltaban tratar varios temas, entre ellos la baja de las comisiones  a los “cobradores”, que desde 2007 no cobran nada pero se les sigue llamando cobradores (ver aparte).

Cabe señalar que en el momento de dejar la banca Lavandeira, Unidad Ciudadana, podría haberse retirado del recinto y la sesión se caía. Pero es justo decir que los concejales “K”, no especularon y prefirieron cumplir lo prometido y se quedaron.

El grado de personalismo puesto de manifiesto, puesto de manifiesto por Lavandeira,  es grave y una total irresponsabilidad para con el voto del pueblo de Lanús que sufragó por ella y para  con el proyecto que lidera el intendente Néstor Grindetti.

También te puede interesar

Detuvieron a tres personas e incautaron 86 dosis de cocaína en Villa Ilasa

En las últimas horas la Policía Local en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *