Inicio / Destacado / Impresionante decomiso de auto partes en Lanús este: más de 42 mil piezas valuadas en 2 mil millones de pesos. ¡Fotos únicas!

Impresionante decomiso de auto partes en Lanús este: más de 42 mil piezas valuadas en 2 mil millones de pesos. ¡Fotos únicas!

Hace instantes agentes de la Policía Federal Argentina en conjunto con la bonaerense y la secretaría de Control Comunal del Municipio realizó un gigante operativo en la calle Bueras entre Salta y Córdoba de Lanús este.

La gaceta pudo recabar información que este depósito delictivo, tendría vinculación con el famoso “Rey del Corte”, que no es otro que Elbio Oscar Fernández, detenido en enero de 2016 en un domicilio de la calle Víctor Hugo 1455 de la localidad de Wilde, Avellaneda.

En abril de 2002, Fernández fue detenido en Avellaneda por liderar una banda dedicada a robar, desarmar y vender autos y autopartes en el Gran Buenos Aires. Poco tiempo después de su detención, el hombre logró que la Justicia le otorgue el arresto domiciliario. Los investigadores de la bonaerense contaron que en aquellos años Fernández se jactaba ante conocidos que no tardaba “más de 30 o 40 minutos en desarmar un auto” para luego vender sus autopartes.

Hecho que ahora puede corroborar viendo una de las más de 25 fotos que ilustran la nota. En una de ellas, la policía rearmó un vehículo cortado por “El Rey”.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

También te puede interesar

Lanús está más limpia que en épocas de Darío: Grindetti depuso 90 toneladas (39%) más en 2017 que Díaz Pérez en 2015

Existe en el pueblo de Lanús una valoración media respecto a que la Ciudad está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *