Inicio / Destacado / Grindetti visitó a emprendedores de Valentín Alsina que obtuvieron subsidios para desarrollar sus empresas

Grindetti visitó a emprendedores de Valentín Alsina que obtuvieron subsidios para desarrollar sus empresas

Los vecinos lograron un apoyo económico que asciende a $84 mil pesos tras la presentación de su proyecto en el marco de los cursos de Gestión Empresarial.

El intendente, Néstor Grindetti, conoció el emprendimiento de herrería gestado por la familia Arruti en Valentín Alsina con motivo del otorgamiento de un importante subsidio por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación el cual, consiguieron gracias a las capacitaciones realizadas en la Oficina de Empleo local.

En esta oportunidad, el beneficio que fomenta la creación de trabajo independiente en toda la Provincia de Buenos Aires, asciende a $84.000 pesos y fue asignado hace dos meses debido a la comprobación de la viabilidad de la actividad comercial que encaran Pablo y su hijo.

El monto de dinero fue empleado en la compra de nuevas herramientas y en la actualización de maquinaria obsoleta; una inversión que ya les permitió elevar la producción diaria de sus artesanías las cuales, ofrecen en grandes ferias como las situadas en San Telmo o en Mataderos.

“Estamos frente a una verdadera familia de emprendedores que han aprovechado la oportunidad que les otorgamos desde el municipio con capacitación y de Nación con financiamiento para profundizar el desarrollo de su emprendimiento, queremos seguir generando más posibilidades como esta para más vecinos”, afirmo Grindetti.

Acompañaron al intendente en la visita, el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala, la Gerente de Empleo y Capacitación regional, Romina Di Giovanni, el diputado nacional, Martin Medina y el director de Empleo local, Sebastián Santachiara.

También te puede interesar

La Policía Federal decomisó un vivero de marihuana en Lanús este

Agentes Federales de la Delegación Avellaneda detuvieron a un hombre que se desempeñaba como empleado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *