Inicio / Destacado / Grindetti y Urreli dialogaron 2 horas con Lanzieri: El intendente furioso con los malhechores que rompen bienes públicos los insultó y dijo que los va a meter presos

Grindetti y Urreli dialogaron 2 horas con Lanzieri: El intendente furioso con los malhechores que rompen bienes públicos los insultó y dijo que los va a meter presos

(Al pie el audio completo del programa)

Amplia audiencia y repercusión tuvo la visita del intendente Néstor Grindetti y el Jefe Gabinete de Lanús Adrián Urreli al programa Haciendo Caminos con Silvano Lanzieri, de 8 a 10 por FM Espacio 89.7 MHz, Canal 30.3 de TDA, AM 1160 Radio.
Desde la finalización del programa, hasta el momento de terminar esta nota, fueron innumerables los pedidos para poder volver a escucharlo. Es por eso que al pie están el audio completo y sin editar del mismo, incluidos los mensajes en vivo que realizaron los oyentes.
Los temas abordados fueron:
Las obras realizadas en todo Lanús. La respuesta a Depetri sobre que sólo se hacen obras en el centro del distrito.
Las críticas a Montero que cuando está en privado reconoce las obras y cuando habla en público dijo, mintiendo, que las obras no le alcanzaron a Grindeti para ganar. Cuando fue a nivel local quien obtuvo más votos en las Paso.
El puente de SADOP terminará dentro en septiembre/octubre del 2018.
El tránsito y su ordenamiento. El traslado y creación de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes, con pista de manejo y sede en Remedios de Escalada
La creación de nodos comerciales.
El deporte y sus distintos programas
Reclamó que los vecinos sigan colaborando en cuidar las obras que se realizan y denuncien los actos de vandalismo.
La inseguridad. La remodelación de las salas sanitarias.
El paseo bajo el Puente Quindimil. Pintar este paso vehicular y ponerle el nombre ya que pareciera que hubo vergüenza de cumplir con la ordenanza que estableció su denominación.
El re bacheo de Hipólito Yrigoyen.
La ampliación y asfalto del Camino General Belgrano.
Encaminada la realización de las obras a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; él se abocará en la próxima etapa al ordenamiento administrativo, agilizar trámites, ir hacia los trámites digitales que suplan el papel.
Ampliar la ayuda a comedores y la asistencia social en las zonas marginadas del distrito.
Y siguen los temas… (Escuchar audio).
En medio del diálogo Grindetti recibió un mensaje donde se le informaba que delincuentes habían roto un vidrio y robado una computadora del primer piso del edificio municipal. En ese instante montó en cólera y además de insultarlos dijo que con él no van poder y que juramentaba ante el pueblo de Lanús que los iba a poner presos.

Audio Parte 01

Audio Parte 02

Audio Parte 03

Audio Parte 04

Audio Parte 05

Audio Parte 06

Audio Parte 07

Audio Parte 08

También te puede interesar

Jueves movido para Grindetti: Inaugura la Unidad Sanitaria “Miranda Norgreen” y almuerza con Vidal e intendentes

Mañana jueves 2 de noviembre desde las 10.30 hs, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti …

Un comentario

  1. desearia que continuen la obra paralizada por un grupo de feriantes que no residen en el barrio y colocar un destacamento policial en ambas cabeceras debajo del puente y colocar juegos para niños y algo para jubilados ya que nuevamente debajo del puente se encuentran vehiculos abandonados semisremolque que lo usan como cochera con peligro de robos durante la noche para los vecinos que cruzan las vias desde el este al oeste o viceversa mjuchas gracias
    señor intendenmte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *