Inicio / Destacado / Grindetti reafirma su liderazgo en la Tercera Sección Electoral

Grindetti reafirma su liderazgo en la Tercera Sección Electoral

Después de la reunión del Consejo Provincial PRO, llevada a cabo en Lanús durante la mañana con amplia convocatoria, algunos dirigentes de Cambiemos de nación, provincia y tercera sección electoral se reunieron en Almirante Brown junto al concejal y referente local Carlos Regazzoni.

De esta forma el espacio comienza a poner primera en la tercera sección electoral, con miras a conquistar nuevos municipios en las elecciones del 2019.

Algunos de los presentes en el encuentro, invitados por Carlos Regazzoni, fueron el ministro de Trabajo Jorge Triaca, el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, el ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el de Quilmes, Martiniano Molina; los diputados nacionales Hernán Berisso y Martín Medina; los legisladores provinciales Lorena Petrovich, Walter Lanaro, Adrián Urreli, Gabriela Besana y Gustavo Vélez; así como los referentes de cambiemos Agustina Ciarletta (San Fernando), Pablo Alaniz (Varela), Ruben Barabani (Ezeiza), Segundo Cernadas, (Tigre) y Santiago MacGoey (Cañuelas)

“Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren mucho coraje. El Presidente y la gobernadora nos están mostrando el camino”, fue el mensaje de Grindetti.

Por su parte, Triaca afirmó: “Somos la generación que realmente quiere y puede cambiar la Argentina”. “Los que están caminando los barrios son tan importantes como los que estamos en los ministerios”.

Para finalizar, agregó: “El Conurbano es una muestra de la Argentina que queremos cambiar”.

 

También te puede interesar

Grindetti fue anfitrión del Consejo Provincial del Pro con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador

En Lanús y con la presencia de intendentes, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes …

Un comentario

  1. Néstor Grindetti, hizo y hace lo que Dario Diaz Perez no hizo en ocho años de intendencia, una vergüenza semejante ladron y corrupto paso a ser senador provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *