Inicio / Destacado / Grindetti y Frigerio visitaron el obrador del sistema Riachuelo en Dock Sud

Grindetti y Frigerio visitaron el obrador del sistema Riachuelo en Dock Sud

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó esta mañana al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio en la recorrida por las obras del nuevo Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud.

El Sistema Riachuelo es un Plan integral de Saneamiento Ambiental de la Cuenca Matanza- Riachuelo, que incluye grandes obras de infraestructura y permitirá mejorar el servicio de 4,3 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Además, se llevará adelante la expansión del servicio de desagües cloacales en toda el área de concesión, especialmente en el sudoeste del conurbano bonaerense, se crearán 1500 puestos de trabajo y se logrará una mejora ambiental de toda la cuenca.

Cuenta con una inversión total de 1200 millones de dolares y su finalización está prevista para el 1º trimestre de 2021.

Formaron parte de la actividad, el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, la presidente de ACUMAR, Gladys Gonzalez, el presidente de AySA, Juan Carlos Inglese, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entre otros invitados especiales.

También te puede interesar

Chicos lanusenses disfrutan de la colonia de vacaciones de invierno

Organizadas por la Secretaria de Deportes y Juventud del Municipio de Lanús, las mismas se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *