Inicio / Destacado / Grindetti festejó el día de la industria con industriales de Lanús

Grindetti festejó el día de la industria con industriales de Lanús

05-09-16 Grindetti festejó el Día de la Industria con insdustriales de LanúsEl intendente Néstor Grindetti participó de la Cena de celebración del Día de la Industria, realizada en la ciudad de Lanús. Como cada año además se entregaron distinciones al Mérito Industrial a empresas y empresarios de la ciudad con destacada trayectoria.

Con más de doscientos cincuenta participantes entre empresarios, comerciantes, miembros de instituciones intermedias, Pymes y funcionarios nacionales y provinciales se realizó en el salón Gilse la cena anual con motivo de celebrar el Día de la Industria.

Organizada por la secretaría de Desarrollo Económico junto al Centro Industrial y Comercial de Lanús, el Intendente Grindetti participó del encuentro como invitado especial junto a miembros de su gabinete.

Durante la reunión se entregaron distinciones al Mérito Industrial a empresarios y empresas por su destacada trayectoria.

Al hacer uso de la palabra, Grindetti aseguró entre otros conceptos: “Queremos fomentar la cultura del trabajo en todo el ámbito de la ciudad de Lanús” En ese sentido, agregó que “ Se viene trabajando con la secretaría de Desarrollo Económico en el desarrollo de programas de empleo y capacitación” Además instó a cerrar las heridas sociales que separan a los argentinos y buscar consensos “ ya que nadie es dueño de la verdad absoluta y todas las ideas deben ser bienvenidas”. Para finalizar, se comprometió a “trabajar codo a codo para poner a Lanús de pie y volver a sentir el orgullo de ser lanusenses”.

Acompañaron al Intendente durante el encuentro, el Jefe de Gabinete, Adrián Urreli; la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el secretario de Desarrollo Económico local, Oscar Jofre; el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; el director del Anses dist. Lanús, Oscar López; el presidente del Centro Industrial y Comercial de Lanús, Jorge Daffinotti; entre otras autoridades industriales y municipales.

También te puede interesar

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *