Inicio / Destacado / Grindetti y Bullrrich recorrieron obras en Monte Chingolo Villa Jardín y el nuevo puente de la Ribera

Grindetti y Bullrrich recorrieron obras en Monte Chingolo Villa Jardín y el nuevo puente de la Ribera

El intendente de Lanús junto al ministro de Educación de la Nación visitaron las instalaciones de la escuela N°11 de Monte Chingolo y las obras del Polo Educativo y el nuevo Puente de la Ribera, en Villa Jardín, dos obras importantes para la urbanización de esa zona.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, recorrieron obras destacadas que continúan avanzando en el distrito. En ese sentido, en Villa Jardín visitaron el Polo Educativo en donde avanza la obra que permitirá a los vecinos contar con un espacio de aprendizaje en diferentes niveles, y la zona del puente sobre el Riachuelo, que unirá CABA con el Conurbano Bonaerense. Además se acercaron a la EES N°11 de Monte Chingolo, donde actualmente se está trabajando en tareas de refacción y mantenimiento.

En lo referido a la escuela N°11 en donde el año pasado se colocaron nuevas puertas y se realizó la construcción de un nuevo playón de educación física y una nueva cocina, actualmente se está trabajando en la construcción de un nuevo SUM con tinglado, además de llevarse a cabo tareas de pintura exterior.

En el caso de Villa Jardín, tanto el Polo Educativo como el futuro Puente, representa para todos los vecinos la posibilidad de continuar avanzando en temas de urbanización de esta zona que durante años estuvo postergada.

Cabe destacar que en una primera etapa, el avance del Polo Educativo se da sobre la edificación de una escuela secundaria y sectores para capacitación en enfermería y el rubro textil.

También te puede interesar

Detuvieron a tres personas e incautaron 86 dosis de cocaína en Villa Ilasa

En las últimas horas la Policía Local en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *