Inicio / Destacado / El Frente Socialista y Popular de Lanús repudió las declaraciones de Bulrrich cuando dijo: “Festejamos que cada día un pibe más esté preso”

El Frente Socialista y Popular de Lanús repudió las declaraciones de Bulrrich cuando dijo: “Festejamos que cada día un pibe más esté preso”

El deseo del ex ministro de educación y candidato a senador por el oficialismo Esteban Bullrich debería ser que cada día haya más pibes en las escuelas. Desde el Frente Socialista y Popular de Lanús repudiamos totalmente esas declaraciones que dejan al desnudo lo peor del oficialismo. Macri, Vidal y Bullrich, quieren que nos acostumbremos a un país donde los chicos estén en las cárceles, porque para ellos son un peligro y no víctimas del mismo plan de ajuste que ataca por todos lados a nuestra sociedad.

Nosotros luchamos cada día por un país mejor, que respete los derechos de los menores, donde puedan ser felices, no tengan hambre, y puedan jugar todas las tardes en las plazas y calles de sus barrios.

LOS PIBES NO SON EL PELIGRO
¡LOS PIBES ESTÁN EN PELIGRO!

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *