Inicio / Destacado / El Frente Socialista y Popular de Lanús repudió las declaraciones de Bulrrich cuando dijo: “Festejamos que cada día un pibe más esté preso”

El Frente Socialista y Popular de Lanús repudió las declaraciones de Bulrrich cuando dijo: “Festejamos que cada día un pibe más esté preso”

El deseo del ex ministro de educación y candidato a senador por el oficialismo Esteban Bullrich debería ser que cada día haya más pibes en las escuelas. Desde el Frente Socialista y Popular de Lanús repudiamos totalmente esas declaraciones que dejan al desnudo lo peor del oficialismo. Macri, Vidal y Bullrich, quieren que nos acostumbremos a un país donde los chicos estén en las cárceles, porque para ellos son un peligro y no víctimas del mismo plan de ajuste que ataca por todos lados a nuestra sociedad.

Nosotros luchamos cada día por un país mejor, que respete los derechos de los menores, donde puedan ser felices, no tengan hambre, y puedan jugar todas las tardes en las plazas y calles de sus barrios.

LOS PIBES NO SON EL PELIGRO
¡LOS PIBES ESTÁN EN PELIGRO!

También te puede interesar

Entrevista exclusiva al intendente Néstor Grindetti en “Haciendo Caminos”

En “Haciendo Caminos”, su conductor Silvano Lanzieri, entrevistó al intendente Néstor Grindetti durante dos horas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *