Inicio / Deportes / Final feliz: la lesión de un joven jugador de “El Porve”. “Gracias a Grindetti lo operaron y terminó todo bien”, dijo la madre

Final feliz: la lesión de un joven jugador de “El Porve”. “Gracias a Grindetti lo operaron y terminó todo bien”, dijo la madre

La semana pasada, mientras jugaba en “El Porvenir, Daniel Sosa (16) se lesionó el fémur y astilló la clavícula.

El presidente del Club, Enrique Merelas y Verónica, asistieron al joven en los primeros cuidados. Fueron al Hospital Perón de Avellaneda y al Evita de Lanús y la operación que había que hacerle a Daniel se demoraba; con el agravante de que si no se llevaba a cabo en menos de una semana las secuelas de las fracturas podían ser irreversibles.

Enterado el intendente Néstor Grindetti de esta situación, el día miércoles, encomendó inmediatamente al secretario de Salud del Municipio, Gustavo Selli, colaborar para que el paciente sea operado en un hospital público en el menor tiempo posible.

Selli se puso el problema al hombro y asumiendo el compromiso como propio, logró que Daniel Sosa fuera visto por profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, que coincidieron con el diagnóstico anterior y hoy viernes después del mediodía fue operado con éxito.

Feliz, la madre envió a La Gaceta la foto que ilustra esta nota, diciendo que: “Gracias a Néstor Grindetti, salió todo bien”.

 

 

También te puede interesar

Lanús le dice ¡PRESENTE! a Malvinas

Ayer a la noche una caravana de ex combatientes, familiares, vecinos,  el intendente Néstor Grindetti, …

Un comentario

  1. Es lamentable que una intervención de urgencia en hospital publico se tenga la recurrencia de una influencia política. Así vivimos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *