Inicio / Cultura / Filman a un profesor de un colegio de Lanús que se estaría masturbando en público

Filman a un profesor de un colegio de Lanús que se estaría masturbando en público

Según informaron desde la secretaría, la directora del colegio Lausanne está reunida con los padres de los alumnos para tomar una determinación sobre el caso.

Este fin de semana se viralizó un video en Facebook de un hombre que se estaría masturbando en público en el centro comunitario de Lanús llamado “Villa de los industriales”.

En el video se puede ver al joven mirando el celular y con la mano escondida debajo de una mochila con movimientos que resultan sospechosos.

Entre los comentarios de la publicación, algunos usuarios aseguran que se trata del profesor Diego M. del Colegio Lausanne de Lanús. Desde la secretaría de la institución educativa aseguraron que estaban al tanto del video y confirmaron que, durante la mañana de este martes, la directora estaba reunida con los padres de los estudiantes evaluando qué medidas tomar para con el profesor.

Una mujer comenta que el sujeto se desempeña como preceptor en la escuela Santa Teresa. Y, un usuario de facebook asegura que en su barrio ya lo conocen por decirle obscenidades a las mujeres por la calle.

El video, que fue subido a las redes, generó indignación en los usuarios; algunos de ellos afirmaron que no es la primera vez que hace ese tipo de prácticas en público.

Mirá el video.

 

Fuente: ViaPais.com

También te puede interesar

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *