Inicio / Destacado / “A Ezeiza y Marcos Paz con amor”: el concejal electo Depetri integró el tour del cristinismo para solidarizarse con de Vido y Boudou

“A Ezeiza y Marcos Paz con amor”: el concejal electo Depetri integró el tour del cristinismo para solidarizarse con de Vido y Boudou

En el Día de la Militancia, legisladores nacionales, provinciales y municipales del Frente para la Victoria visitaron los penales de Marcos Paz y Ezeiza para brindar su apoyo a los ex funcionarios kirchneristas detenidos Julio de Vido y Amado Boudou.

Al penal de Marcos Paz, donde se encuentra con prisión preventiva el ex ministro de Planificación Julio De Vido, se acercaron entre otros, los diputados Héctor Recalde, Edgardo Depetri y Andrés “El Cuervo” Larroque. En su cuenta de Twitter, Larroque posteó una foto, del momento y sostuvo: “En el #DiaDeLaMilitancia legisladores nacionales, provinciales y municipales nos convocamos en el penal de Marcos Paz para acompañar a @JulioDeVido y denunciar su detención ilegal”.

En tanto, al penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado preventivamente, el ex vicepresidente Boudou, por orden del juez Ariel Lijo en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito.

Florencia Saintout dijo en Twitter: “Ahora en el Día Del Militante, llegamos al penal de Ezeiza a abrazar al compañero Amado y a repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos. ArgentinaSinEstadodeDerecho”.

 

 

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *