Inicio / Deportes / Entrega de material deportivo a los equipos que jugarán la copa jardín

Entrega de material deportivo a los equipos que jugarán la copa jardín

Más de 200 chicos de diferentes barrios recibieron kits con indumentaria y elementos indispensables para participar de ese campeonato que comenzará en febrero.

La Subsecretaría de Deportes entregó material deportivo a los adolescentes que formarán parte del primer torneo Copa Jardín que organizará el Municipio el año próximo y que integrarán más de 12 equipos.

“Este beneficio fue posible gracias al área de Juventud del Gobierno nacional con quienes trabajamos codo a codo para mejorar las condiciones de vida de nuestros pibes mediante medidas que fomenten la inclusión social a través del deporte”, manifestó, el titular del área, Ricardo Rodríguez.

Entre otros elementos, los kits contenían camisetas, remeras, pecheras, conos, vallas, pelotas y escaleras, como así también, incluían útiles escolares para que los chicos puedan contar con todos los insumos básicos para finalizar el ciclo lectivo.

La Copa Jardín comenzará a disputarse a principios del año próximo tras la inauguración de la cancha de fútbol de pasto sintético que se está construyendo en la Casa del Futuro.

También te puede interesar

El Porve llora: ¡Gildo! hasta el próximo partido

Este fin de semana nos dejó a los 86 años esa gran persona que siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *