Inicio / Destacado / Edesur tiene a Diamante a oscuras: vecinos solidarios tiraron cables y le dieron luz a la Comisaría 5ª

Edesur tiene a Diamante a oscuras: vecinos solidarios tiraron cables y le dieron luz a la Comisaría 5ª

La ineficiente y calamitosa Edesur dice que en el momento de escribirse esta nota (22.45 del 8 de febrero de 2018), en Gerli hay 3295 casas sin electricidad; en Valentín Alsina 1425; en Gerli este y oeste 8525; en Lanús este y oeste más Remedios de Escalada este y oeste, 10273. Lo que hace un total de 23498 domicilios sin el vital elemento.

En el medio de esa situación está, por ejemplo la comisaría 5ª de Villa Diamante, que desde las 22 del miércoles 7 de febrero hasta las 4 de la mañana de hoy no tuvo corriente eléctrica. La luz volvió a cortarse  a las 11 de la mañana del día de la fecha y actualmente no se sabe cuándo se restablece el servicio.

Los vecinos Daniel González y su esposa Karina, le pidieron permiso a María Luisa Porcellana para tirar un cable desde su casa, dueña del almacén situada en la calle Rucci, que ya está acostumbrada a dar siempre luz en los cortes anteriores de Edesur.

Y así con elementos y cables de su fábrica, pudieron recién dar luz a las oficinas de recepción y atención al público, y conectar equipos de comunicación y computación, como testimonian las fotos que acompañan la nota.

Último momento: Mientras se esta escribiendo esta nota se agrandó el corte en la zona, comprendiendo más de 70 manzanas, en el radio que va desde Moreno hasta Talcahuano y desde Osorio a Rivadavia.

En síntesis la Comisaría volvió a estar a oscuras pese al esfuerzo solidaridad vecinal.

 

También te puede interesar

Avanza el Plan de Cloacas

El Municipio de Lanús junto a AySA continúa trabajando en el proyecto mediante el cual …

Un comentario

  1. En monte chingolo tampoco tenemos luz… Llamas a Edesur y te dicen que es culpa del agua que subió en Quilmes que tiene que ver eso????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *