Inicio / Destacado / Dos detenidos en un nuevo operativo de control vehicular en Puente Alsina

Dos detenidos en un nuevo operativo de control vehicular en Puente Alsina

El Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad realizó un nuevo operativo de prevención de ilícitos en el transporte público de pasajeros. El mismo fue llevado a cabo por personal de Policía Local y Seguridad Ciudadana mediante un acuerdo con UTA y tuvo lugar en la zona de Puente Alsina.

Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Local detuvieron a dos hombres. El primero fue aprehendido por tenencia de dos envoltorios de Nylon con marihuana y dos con cocaína, mientras que el segundo fue detenido por portar once dosis de cocaína.

Esta acción complementa a una serie de controles que se realizan en la vía pública para prevenir delitos y así aportar a cada acción destinada a mejorar la seguridad de los vecinos en todo el distrito. Entre estas acciones se encuentra el monitoreo remoto a través de cámaras de seguridad, el patrullaje en calles, el servicio “volvé a casa seguro” (en donde agentes de Seguridad Ciudadana custodian en ingreso de vecinos a sus hogares), y la inclusión de nuevas herramientas para una mejor calidad de atención,  entre otras medidas.

También te puede interesar

El Frente Renovador de Lanús exige que se nombre al “Puente Alsina” como tal

El Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús, presentó un proyecto en el Honorable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *