Inicio / Destacado / Diversos sindicatos de Lanús pidieron que el Concejo Deliberante se pronuncie contra la “(Des)”armonización previsional

Diversos sindicatos de Lanús pidieron que el Concejo Deliberante se pronuncie contra la “(Des)”armonización previsional

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera recibió a Dirigentes de la Mesa de Unidad Sindical de Lanús (MUSLA).

El objetivo de la reunión fue reclamar que se reúnan los integrantes del Cuerpo y rechacen la llamada “armonización” del Instituto de Previsión Social de la Provincia con el régimen previsional de Nación.

También “hemos solicitado la intervención de los responsables políticos en la Provincia para que se resuelva el conflicto entre IOMA, FEMEBA y los prestadores de servicios que tiene como rehenes a los afiliados ya que no están autorizando prácticas médicas”, señalaron desde la MUSLA.

También afirmaron que la MUSLA se encuentra “en estado de alerta y movilización en defensa de nuestros derechos”.
Los sindicatos que integran la MUSLA son Municipales de Lanús, ATE, Suteba, Sadop, Feb, CICOP, Judiciales, Adunla, Gráficos, Sindicato de la Madera, APM, Sindicato de Seguridad, Unión Ferroviaria, UPCN, Técnicos de Laboratorio, Casa del Trabajador “Agustín Tosco”, y Sindicato de la Televisión.

Similar petitorio se realizó en el Consejo Escolar.

También te puede interesar

Las obras del camino General Belgrano entran en su etapa final

La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *