Inicio / Destacado / Diamante tuvo una noche infernal. Empleados de la Química Martínez están apagando el fuego y limpiando la calle. Ver fotos y videos inéditos

Diamante tuvo una noche infernal. Empleados de la Química Martínez están apagando el fuego y limpiando la calle. Ver fotos y videos inéditos

Nadie mide el impacto moral, psico-social y económico que tiene la criminal actitud de la empresa Edesur, cuando corta el suministro eléctrico. Ayer en Villa Diamante se dio una muestra palmaria de esa actitud de irresponsabilidad empresaria.

Vecinos sin electricidad desde el 8 de febrero, 124 departamentos y 24 casas del Barrio Obrero de Valentín Alsina sin luz; pequeños comerciantes que tienen que solventar un grupo electrógeno para no perder la mercadería; gastar 40 litros de nafta por día para tener un poco de mala electricidad.

Los cortes de calle,  el peligro que conlleva el fuego, el ambiente tóxico que genera la quema de gomas de vehículos, la amenaza de muerte a una concejal suplente, que ni siquiera es concejal en ejercicio imputándola de los cortes, cuando ni el intendente de Lanús, junto con el de Lomas, y Esteban Echeverría no pueden resolver el problema, por la chicanas procesales de estos delincuentes devenidos a empresarios.

El corte e incendio en las puertas de la comisaría, con el peligro que esto trae; en un momento todo fue tierra de nadie, propicio para generar un  verdadero desastre.

Es de rescatar la solidaridad de los vecinos que iban juntando alargue que cada uno tenía en su casa para que la seccional 5ª tuviera luz.

Hay que destacar a Daniel González y su señora Karina, a María Luisa Porcellana, a la Química Martínez, que a pesar de que la criminal empresa le hizo un  daño terrible en máquinas y computadoras, cuando colocó el generador de corriente, sus empleados esta mañana apagaron el fuego y están limpiando la calle Warnes. (Ver fotos).

A la 1,30 de la madrugada de hoy la empresa se dignó a poner en funcionamiento un generador que otra vez instaló frente a la Comisaría y tuvo que ser custodiado a fin de prevenir algún atentado.

Diamante tuvo su noche infernal, pero no puede ser para el olvido todos tenemos que sacar conclusiones inteligentes de los hechos y resolver para que esto no vuelva a ocurrir; cada uno desde su lugar de responsabilidad, platear con seriedad y no para la tribuna que esta empresa no puede seguir teniendo conductas delincuenciales ni jugar con la vida de las personas.

 

 

También te puede interesar

Dura carta de Grindetti al presidente de Edesur y al Consejero delegado de su controladora en Italia Francesco Starace

Hoy en el programa Haciendo Caminos, que conduce Silvano Lanzieri, de 8 a 10 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *