Inicio / Destacado / Detienen a un policía ladrón de Lanús

Detienen a un policía ladrón de Lanús

Los agentes de un patrullero que estaba parado en la intersección de la avenida Presidente Perón y Concejal Noya de Lanús oeste, vieron que un auto perseguía a otro a gran velocidad.

Al ver a los policías el auto perseguidor se para y les comunica que estaba detrás del ladrón que conducía el automóvil que comandaba una caco ya que le había robado la billetera a su novia y había huido.

Después de escuchar al damnificado los policías junto a él, salen raudamente a buscar al delincuente. A dos cuadras y media del lugar, es decir en el pasaje Congreso y Tuyutí, observan que el perseguido frena bruscamente, sale del coche esgrimiendo el arma reglamentaria y apuntando a sus colegas, empieza a gritar: ¡Soy Policía! ¡No tiren, soy de la Policía Local de Lanús! Y al final se entrega.

Los agentes lo reducen, le piden su identificación y dice ser Gonzalo Ezequiel Mansilla. Ahí pudo comprobarse que tenía el dinero de la novia del perseguidor.

Inmediatamente de conocido el hecho, la Auditoria General de Asuntos Internos de las policías locales, dio de baja al “poli ladrón”.

También te puede interesar

Frente Justicialista “Cumplir”: Omar López fue anfitrión de una reunión dirigencial de la 3ª Sección Electoral y se prepara para la elecciones de 2019

Ayer, lunes 23 de abril, el  Concejal (M.C.) Omar López recibió a una importante cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *