Inicio / Destacado / Detienen a dos hermanos, uno menor de edad, mientras estaban robando en el club “La Jaula”

Detienen a dos hermanos, uno menor de edad, mientras estaban robando en el club “La Jaula”

Alrededor de las 15,30 de hoy personal del Comando De Patrullas de Lanús, que se encontraban cumplimentando una orden de servicio procedieron a la aprehensión de Carlos David y Fernando A…, el último menor de edad, quienes momentos antes habían ingresado al club “LA JAULA”, sito en José María Moreno 3301 de Villa Diamante, con fines de robo.

Después de saltar una reja, entraron al interior del bufet del lugar por un respiradero apoderándose del dinero que se encontraba en la caja registradora. En esos momentos, el señor Gabriel Gastón Vega, es anoticiado por el sistema de alarmas que posee el lugar de que habrían ingresado al mismo dos personas, y solicita la presencia policial en el lugar. Una vez presentes los policías, ingresan al club junto con el denunciante, y constaron la rotura del respiradero y el faltante de dinero en la caja registradora.

Al seguir recorriendo la institución y dirigirse a los baños, encontraron a los cacos que estaban allí escondidos. Se procedió a detenerlos delante de testigos y con éstos se dirigieron a la comisaría 5ª de Villa Diamante, a cargo del sub comisario Osvaldo César Muñoz.

Una vez en la seccional, se consultó el procedimiento a seguir a la UFI N° 2 de Lanús, a quien se le interiorizó de los pormenores. Dicho organismo avaló la aprehensión del mayor, por el delito de “robo simple en grado de tentativa”, se le notificaron los artículos 60, 89 y 92 del Código de Procedimiento Penal, se certificó su domicilio e impedimentos legales, y mañana será llevado al juzgado.

También te puede interesar

Preocupación en la industria del cuero por la baja de las retenciones a la exportación de cuero crudo. Hoy se firmó un acuerdo con China

Hace instantes la cancillería comunicó que Argentina y China firmaron hoy los Protocolos que establecen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *