Inicio / Destacado / Después de llamarlo inútil, ahora Darío dice que Scioli es lo mejor. Descartó la unidad con Pícollo y Omar López por desleales. Grindetti hace daño *

Después de llamarlo inútil, ahora Darío dice que Scioli es lo mejor. Descartó la unidad con Pícollo y Omar López por desleales. Grindetti hace daño *

El presidente del PJ local analizó su perspectiva de cara a las elecciones de octubre y dijo: “Daniel Scioli es una de las mejores alternativas, también hay muchos compañeros y compañeras para que se hagan cargo del liderazgo, incluso Randazzo”, aseguró el senador provincial y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

Mientras descartó una posible interna, manifestó que Florencio Randazzo “tiene que estar con nosotros, no puede plantear una confrontación, también compañeros intendentes como Jorge Ferraresi que es uno de los mejores intendentes de la Argentina y Martín Insaurralde. Julián Domínguez tiene que acompañar y no pelear, formó parte de un Gobierno que le dio tranquilidad al pueblo argentino, no se olvida, lo hablé con él mil veces, tal vez lo hace para posicionarse en las internas. Los peronistas vamos a estar todos juntos”.

Afianzando su postura con el ex gobernador de la Provincia expresó: “Está claro que Scioli es el mejor posicionado para llevar adelante este liderazgo, entendiendo que la compañera CFK es la mejor posicionada, con mejores encuestas, más el amor del pueblo, no va a poder, estamos a la espera de que decida”.

El presidente del PJ dijo no formar parte del grupo Esmeralda que en su mayoría tomó una decisión de ir a internas pero minimizó y sostuvo que son compañeros que comparten las mismas cosas: “Creo que no va a haber un grupo que va a acompañar una posible experiencia de Randazzo, si uno o dos integrantes del grupo quieren -que no son todo el grupo Insaurralde forma parte del ideario progresista del FpV- que haya una construcción que haya salido para hacer un poco de ruido, aprovechar, sirve solamente para demostrar que los peronistas somos como los gatos que cuando nos peleamos queremos reproducirnos”.

Y marcó como límite a esa mentada unidad al Frente Renovador que “ha tomado decisiones muy diferenciadas de las nuestras como la defensa del pueblo, en la Provincia ha habido un cogobierno con María Eugenia Vidal, a nivel nacional no está demás aclarar esa situación y a nivel municipal todo lo votan con el intendente”.

Por tanto, confió que otros dirigentes peronistas debajo de la superestructura “también están convencidos que el camino que va el Gobierno es el equivocado y va al fracaso y quieren construir otra cosa”.

En Lanús, el ex intendente casi aseguró la unidad: “Creo que sí, no hay tantos sectores. Todavía falta para definir, Julián Álvarez expresó una decisión, nosotros estuvimos este año y medio metiéndole pata y construimos con la idea de confluir, espero que terminemos estando todos juntos con Julián, y Edgardo Depetri”.

Al respecto, Díaz Pérez dijo que mantienen diálogo y que “vamos a tener que ir acomodando, como no voy de candidato tengo la libertad de sumar todas las partes y creo que en este momento el mejor aporte es que ningún compañero exagere en su petición para que después podamos estar todos juntos”.

Por último, descartó unidad con los concejales peronistas Omar López y Daniel Píccolo y pegó: “Creo que el PJ de la Provincia va a mirar desde el punto de vista político las actitudes que ha tenido cada sector. Si uno ha sido funcional al intendente del PRO no ha sido la expresión del peronismo. Si alguien con responsabilidad de concejal desoyó las indicaciones del partido de Lanús y votaron en contra en otra actitud, es desleal, en momentos en que es necesario marcar de qué lado estás si alguien colaboró con quien nosotros creemos provoca daño no lo podemos considerar propio”.

*Fuente Lanús Hoy.
“Además de visitarnos Scioli debería atender los índices de inseguridad de Lanus: http://www.lagacetadelanus.com.ar/dura-respuesta-de-diaz-perez-scioli/

También te puede interesar

El Jefe de Gabinete del gobierno Nacional presentó el programa “El Empalme en Lanús” y elogió a Grindetti

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy en Lanús que el programa de inserción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *