Inicio / Destacado / Después de un feroz tiroteo en Ingeniero Budge murió el integrante de una peligrosa banda que robaba en Lanús y Lomas de Zamora

Después de un feroz tiroteo en Ingeniero Budge murió el integrante de una peligrosa banda que robaba en Lanús y Lomas de Zamora

Una banda de delincuentes intentó robar a feriantes que se dirigían a la feria La Salada de Ingeniero Budge. La Policía lo frustró y se registró un feroz tiroteo, uno de los asaltantes murió y los otros cinco se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Según el parte policial, el hecho tuvo lugar esta madrugada en inmediaciones de la feria, comprendida por Urkupiña, Punta Mogotes y Ocean, predio al que asisten cientos de miles de personas para comprar indumentaria y otros objetos para su posterior reventa.

El enfrentamiento se produjo en las calles Virgilio entre Montes y Metán, cuando personal externo de esa localidad se hallaba de recorrida, previo a la apertura de la Feria.

Al llegar a las calles mencionadas mantienen enfrentamiento con seis masculinos que se bajaron de un vehículo marca VW Surán dominio GVI-208, quienes se encontraban portando armas de fuego intentando cometer ilícito a una camioneta Ford transit de color blanca, que se encontraba retrocediendo.

Al momento de que el personal policial se identifica son agredidos con disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes. Al repelerse la agresión cae un delincuente herido por un arma de fuego y queda tendido en el piso mientras que el resto de los delincuentes armados se dan a la fuga.

El herido fue trasladado al hospital Allende y es identificado como Diego Nicolás Reyes, 22 años nacido el día 14 de enero 1996, DNI 39.469.088 domiciliado en la calle Comodoro Rivadavia 1336 Ingeniero Budge.

Al costado del herido se incauta una pistola Prieto Beretta de 9 mm con un cartucho en la recámara y 12 en el cargador; se secuestra la camioneta WV SURAN en la que se desplazaban los cacos, que posee un pedido activo de secuestro emitido por la comisaría cuarta de Morón.

Posteriormente se conoce el fallecimiento del delincuente alojado en el hospital, se preserva el lugar del hecho y se mantiene comunicación con el Dr. Donofrio del Cuerpo de Instructores quien no toma medidas. Luego se habla con la UFI en turno a cargo del Dr. Anielo, quien bajó al lugar, dispuso caratular el hecho como “Poblado y en banda con arma de fuego y homicidio” y solicitar peritos

El cuerpo del fallecido, posteriormente es trasladado a la morgue a fines su autopsia. Se da intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) quien no toma medida alguna.

Si bien el comisario Leandro Ibáñez como Jefe Distrital de Lomas de Zamora norte estuvo en conocimiento del hecho, pudo saberse que quienes se enfrentaron con los delincuentes fueron tres policías que hasta hace pocos días revistaban en Villa Diamante y no se habrían ido de buena gana, pero no toleraban más al responsable de la comisaría 5ª de Lanús.
.

También te puede interesar

Hoy 26 de mayo cumple 110 de vida la Línea 20*

La línea 20 nació el 26 de mayo de 1908, ese día la empresa de …

2 comentarios

  1. Hay un uto aca en barrio tongui q dejaron hoy x la madrugada y se empezaron a llevar todas las partes del auto…

  2. Con respecto al ” chorito ” abatido digo: ” que suerte uno que no jode masssss “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *