Inicio / Destacado / Desesperada búsqueda de una joven de Villa Fiorito. Es alumna de una escuela de Lanús y falta de su hogar

Desesperada búsqueda de una joven de Villa Fiorito. Es alumna de una escuela de Lanús y falta de su hogar

Tais salió de su casa rumbo a la escuela Nº 41 de Lanús Oeste, pero nunca llegó. Al momento de la desaparición, la joven vestía una camisa cuadrillé con una remera negra, una calza azul francia y una mochila de colores.

Tais Navarro tiene 15 años y fue vista por última vez el viernes cuando salió de su casa Villa Fiorito, rumbo a la escuela Nº 41 de Lanús Oeste. Según contó Laura, su mamá, cerca de las 14 la joven salió y tomó un colectivo pero nunca entró a la institución educativa.

“Tuvimos una discusión por las materias que se llevaba. Ella no es una chica que se va sin avisar, ni que nunca haya hecho esto; puede ser que haya estado enojada. La hemos buscado por todos los lugares donde ella frecuentaba, le hemos preguntado a sus amigas y estamos todos desesperados buscándola”.

La última vez que se la vio, llevaba puesta una camisa cuadrillé (la misma de la foto) con una remera negra, una calza azul francia y una mochila de colores. “Se llevó su documento y su tarjeta Sube, pero sabemos que no se llevó dinero porque no nos falta nada”, indicó.

“Estaba mucho con el celular y en grupos de Whatsapp, Se contactaba mucho con gente que nosotros no conocíamos. Lo que pudimos rescatar de unas compañeras es que se iba a conocer con unas chicas que conoció por whatsapp y esa es nuestra preocupación porque no sabemos si se fue con esta gente. Ya no sabemos dónde buscarla”, expresó.

Si alguien la vio o puede aportar alguna información de su paradero puede comunicarse con su mamá al 1538290508.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *