Inicio / Sociedad / Desapareció Alma, una mascota que asiste a niños con autismo

Desapareció Alma, una mascota que asiste a niños con autismo

Daniela, una vecina de Lanús se contactó con la Gaceta y nos contó que está desesperada por el paradero de su querida mascota. Se trata de un pitbull de 6 años que responde al nombre de  Alma. El color de su pelaje es marrón claro y cuenta con una mancha blanca en su pecho y hocico; su dueña además detalló que está castrada y que cuenta en una de sus patas con un “huevito”.

Alma desapareció el 29 de mayo en Lanús Oeste, en la intersección de las calles Chaco y Noya. Conforme a los datos que aportaron los vecinos, la perra salió a realizar sus necesidades a la vereda y de un instante al otro ya no estaba más. En el lugar, según cuentan, había una camioneta del Correo Argentino que se esfumó sin dejar rastros, al momento en que se ve por última vez al animal.

La dueña transmitió su temor por Alma ya que es una perra “muy buena, sociable y trabajadora”. Daniela sumó: “ella asiste a chicos con autismo en una colonia del distrito, y ahora no estaba yendo por su problema en la patita”.

La dueña ofrece recompensa y pide que ante cualquier noticia que se pueda dar sobre lo ocurrido, se comuniquen al número: 1150097671

También te puede interesar

La selección juega en el Club Claridad desde las 9

Este sábado, a partir de las 9, en el club social, cultural y deportivo Claridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *