Inicio / Deportes / Deportistas de Lanús compiten en las finales de los juegos bonaerenses 2017

Deportistas de Lanús compiten en las finales de los juegos bonaerenses 2017

Una delegación de 234 jóvenes y adultos participa en las instancias decisivas en más de 18 disciplinas en Mar del Plata. Viajaron un 60% más con respecto a 2016.

En una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, deportistas lanusenses compiten entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en las instancias finales del tradicional torneo deportivo que se desarrolla en Mar del Plata. La comitiva participa en 18 disciplinas distintas y está compuesta por 234 representantes, por encima de los 144 que participaron en 2016. Esto significa un incremento de un 60% con respecto al año anterior.

Los competidores fueron acompañados por representantes de la Secretaría de Deportes y Juventud local y se alojaron en el Hotel Luz y Fuerza de la ciudad balnearia. Por un lado, hay representantes en Atletismo Especial, Boccia y Tenis de Mesa PCD. Todos ellos son deportes oficiales en los Juegos Paralímpicos.

En la categoría mayores participan delegados en Damas y Tenis de Mesa. En juveniles, el grueso de la comitiva, se compitió en Handball, Cestoball, Futsal, Básquet, Vóley, Badmington, Judo, Atletismo, Skate, Patín, Tenis, Tenis de Mesa y Natación.

Por otro lado, de la Secretaría de Cultura y Educación de Lanús –en los Bonaerenses se compite en Deportes y Cultura- hay dos representantes de artes plásticas y cuatro en grupos de teatros juveniles.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *