Inicio / Deportes / Deportistas de Lanús compiten en las finales de los juegos bonaerenses 2017

Deportistas de Lanús compiten en las finales de los juegos bonaerenses 2017

Una delegación de 234 jóvenes y adultos participa en las instancias decisivas en más de 18 disciplinas en Mar del Plata. Viajaron un 60% más con respecto a 2016.

En una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, deportistas lanusenses compiten entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en las instancias finales del tradicional torneo deportivo que se desarrolla en Mar del Plata. La comitiva participa en 18 disciplinas distintas y está compuesta por 234 representantes, por encima de los 144 que participaron en 2016. Esto significa un incremento de un 60% con respecto al año anterior.

Los competidores fueron acompañados por representantes de la Secretaría de Deportes y Juventud local y se alojaron en el Hotel Luz y Fuerza de la ciudad balnearia. Por un lado, hay representantes en Atletismo Especial, Boccia y Tenis de Mesa PCD. Todos ellos son deportes oficiales en los Juegos Paralímpicos.

En la categoría mayores participan delegados en Damas y Tenis de Mesa. En juveniles, el grueso de la comitiva, se compitió en Handball, Cestoball, Futsal, Básquet, Vóley, Badmington, Judo, Atletismo, Skate, Patín, Tenis, Tenis de Mesa y Natación.

Por otro lado, de la Secretaría de Cultura y Educación de Lanús –en los Bonaerenses se compite en Deportes y Cultura- hay dos representantes de artes plásticas y cuatro en grupos de teatros juveniles.

También te puede interesar

Entrevista exclusiva al intendente Néstor Grindetti en “Haciendo Caminos”

En “Haciendo Caminos”, su conductor Silvano Lanzieri, entrevistó al intendente Néstor Grindetti durante dos horas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *