Inicio / Destacado / Continúan los trabajos de bacheo en Valentín Alsina

Continúan los trabajos de bacheo en Valentín Alsina

23-08-16 Continúan los trabajos de bacheo en Valentín AlsinaEl área de Espacio Público del Municipio de Lanús se encuentra realizando tareas en esa zona del distrito. Los mismos se llevan a cabo mediante una inversión de cinco millones de pesos y actualmente se centra en la zona de Puente Alsina hasta Bolivia.

El Municipio de Lanús continúa realizando tareas de bacheo y pavimentación en el distrito. En esta oportunidad y mediante una inversión de cinco millones de pesos, las cuadrillas están trabajando en Valentín Alsina, específicamente en la zona de Puente Alsina hasta Rivadavia. Los trabajos, que actualmente se extienden hasta la zona de Bolivia, tienen un plazo máximo de terminación de 120 días.

“Estas tareas están relacionadas con una futura licitación mucho más grande, que abarcará más calles y que involucrará además los trabajos mediante el uso de la planta asfáltica. Esto favorecerá no solo a Alsina sino a otros barrios de Lanús”, destacó la secretaria de Espacio Público y Ambiente Sustentable, Lía María al referirse a esta obra imprescindible para mejorar el tránsito en las calles.

Entre las tareas realizadas se encuentra el bacheo, sellado de juntas, reconstrucción de cordones cuneta y arreglo de reductores de velocidad.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Un comentario

  1. Grindetti arregla las calle frente al upa como siempre todo los intendente y nunca arreglan las de la peatonales rota de hace 27 años que verguenza !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *