Inicio / Destacado / Comenzó a remodelarse la Unidad Sanitaria de 25 de mayo en Lanús oeste

Comenzó a remodelarse la Unidad Sanitaria de 25 de mayo en Lanús oeste

Las numerosas tareas incluirán la renovación del sistema eléctrico, la pintura de consultorios y la guardia y el mantenimiento de la rampa en su interior. Concluirían hacia finales de febrero.

Los primeros días de 2018 se presentan como una oportunidad para realizar tareas de mantenimiento en distintas dependencias del municipio. Siguiendo esta línea, la Secretaría de Salud local comenzó a ejecutar tareas generales de mantenimiento en la Unidad Sanitaria Lanús Oeste, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias al servicio de los vecinos.

En dicha sala, que está ubicada sobre la avenida 25 de Mayo 707, comenzaron los trabajos de pintura de todo el interior del edificio. Estas tareas ya concluyeron en el interior de la guardia médica y actualmente se está mejorando la sala de espera del lugar. El espacio de la cocina está terminado, y en los próximos días seguirán avanzando por todos los consultorios del centro, al que se incluirá también el sector administrativo. En este último se llevará a cabo una demolición menor para ampliar el espacio.

También se hará el mantenimiento y la renovación de tramos del sistema eléctrico de la unidad asegurar su funcionamiento. Además, se avanzará en la re funcionalización de los baños y el recambio de la puerta de ingreso y de las guardias.

Otro de los trabajos planificados para las próximas semanas será el mantenimiento de la rampa, en la que se corregirá el leve desnivel que hoy presenta. En tanto, el exterior de la unidad hospitalaria será reforzado de equipamiento lumínico LED. Todas estas tareas son financiadas con fondos íntegramente municipales.

También te puede interesar

Las obras del camino General Belgrano entran en su etapa final

La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *