Inicio / Destacado / Clausuran sospechosa sala de juego encubierta en un espacio de “entrenamiento de pool”

Clausuran sospechosa sala de juego encubierta en un espacio de “entrenamiento de pool”

Por denuncias de vecinos, inspectores de la Dirección de Control Comunal, se hicieron presentes en el inmueble sito en Ministro Brin 4561, Remedios de Escalada.

Al llegar vieron con extrañeza que en el centro de una puerta negra, había un cartel, donde además de la dirección, constaba un escudo con la transcripción de “Academia Argentina de Pool”, sala de entrenamiento. (Ver foto).

Cuando los inspectores entraron fueron atendidos por un señor que dijo ser el titular del lugar, de nombre Pablo A., pero las sorpresa de los funcionarios municipales fue mayúscula cuando vieron un salón grandísimo, muy bien puesto, con mesas de pool y para tomar en ambos costados y un buffet al final del recinto.

Cuando se solicita al responsable la habilitación correspondiente admite no tenerla. En el momento que se solicita el certificado del  Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires. Ministerio de Seguridad de la Provincia Buenos Aires, Argentina; también admite que no lo posee.

Por ese motivo y constatándose que se ha infringido la ordenanza 7441/92 y al artículo 1º de la ley 14050.

Si bien la casa y la actividad fueron clausuradas, quedó, en algunos empleados y en vecinos del lugar que “en ese inmueble pasan cosas raras”; por lo pronto si ese es un lugar destinado nada más que al entrenamiento de pool, porque tiene que ocultarse, por qué no se habilitó, porque no se registró la empresa en el REBA… Interrogantes que alientan en el vecindario, imaginarios de otras actividades prohibidas que pudieran realizarse en lugar.

También te puede interesar

En Lanús Vidal presentó el plan para reducir los tiempos del trámite jubilatorio estatal en la Provincia

Desde el Centro de jubilados El Castillo sito en Deán Funes y Aristóbulo del Valle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *