Inicio / Destacado / Cerró su campaña el Peronismo Unido de Lanús lista 4 de Cumplir con Agustín Balladares

Cerró su campaña el Peronismo Unido de Lanús lista 4 de Cumplir con Agustín Balladares

Balladares afirmó que “quiero agradecer a mi compañera Claudia del Movimiento Evita, a Gabriel Bran, ferroviario, quiero agradecer a quien me demostró con humildad cómo se construye el peronismo; que decir que es desde abajo para arriba no es retórico ni un acto de demagogia, al último caudillo del distrito, Miguel Pedelhez, que han confiado en este pibe, en este hijo de nadie para el establishment político.

Estoy orgulloso de ser la cuarta generación de mi familia que nació en Lanús, hijo de un obrero metalúrgico y de una madre que limpiaba casas ajenas, padeciendo los problemas del distrito.

Siempre he militado con el corazón, con humildad, con errores; comencé a los quince años a militar en el barrio Los Ceibos, fui presidente del centro de estudiantes de mi escuela, a los 17 coordinaba los centros de estudiantes de toda la zona sur, a los 18 era responsable de la gloriosa JP y a los 22, el pueblo me eligió consejero escolar, trabajamos siempre con la demanda de la gente

Hoy me toca estar acá, por el profundo amor que tengo por este distrito, sin especular, porque los verdaderos peronistas nunca especularon.

En cada recorrida que hacemos nos queda claro que el intendente tiene un lado B, que hay vecinos de primera y vecinos de segunda, nos quieren hacer tomar la curva de que la gestión es hormigón, los vecinos saben que la obra pública no llega a todos los distritos, saben que hoy tenemos pibes con plomo en sangre, problemas respiratorios producto de que no hay inversión en los barrios más humildes, los vecinos saben que no tenemos política en las unidades sanitarias, que las salitas están desfinanciadas y despobladas,

Yo me pregunto si será ¿porque el intendente gobierna para aquellos vecinos que tienen la posibilidad de tener una prepaga? No queremos más que los lanusenses tengan que levantarse a las 3 de la mañana porque dan diez turnos, para el especialista de las salitas, no queremos más que las políticas se construyan de espaldas a la gente.
Para finalizar quisiera agradecer al cariño de la gente en todas nuestros recorridos, nosotros vemos la necesidad entre otras propuestas la necesidad de construir una inmobiliaria municipal para terminar con la especulación de las grandes inmobiliarias del distrito y como nosotros no tenemos sponsors, no somos resultado de la dedocracia, queremos legislar y gobernar para la gente y eso implica enfrentarse a los poderes de concentración del distrito, los vamos a enfrentar, porque eso también es peronismo para trabajar para los que menos tienen.

Vamos a terminar con el vedetismo en el peronismo, vamos a construir un peronismo humano, sensible que esté cerca de la gente y que sienta lo que le pasa al otro. Este domingo vamos a ganar porque llegó la hora de los humildes, de los trabajadores. Vamos a demostrar que hacer política en una oficina a espaldas de la gente, en Lanús se terminó

Por su parte el secretario general del sindicato de Municipales, Miguel Pedelhez señaló que “hemos logrado formar una lista que responde a las mejores tradiciones Movimientistas del Peronismo”.

Esto es fruto “de la coherencia al interpretar que conducir es persuadir y al conductor se lo reconoce y se lo acepta.
Finalmente Pedelhez envió su solidaridad con los trabajadores de Jujuy y el Perro Santillan que fueron salvajemente reprimidos hoy

Estuvieron presentes los precandidatos Mónica Berutti, Nacho Degani, Gabriel Bran entre otros, junto con Peronismo Unido de Lanús a través de sus representantes del Movimiento Evita, Municipales, Unión Ferroviaria, Utrera, delegados, UTA, Ferroportuarios, Sanidad y agrupaciones locales.

Finalmente los Ángeles Azules acompañaron con su música

También te puede interesar

Preocupación vecinal: Barrio 9 de Julio sin luz

Lectora de La Gaceta, Silvia Barrera de Villa Caraza, nos escribió para expresar la preocupación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *