Inicio / Deportes / Centurión: cruzó semáforo en rojo, se negó al control de alcoholemia, no tenía comprobante del seguro, quiso coimear al policía, profirió insultos y amenazó al agente. Video

Centurión: cruzó semáforo en rojo, se negó al control de alcoholemia, no tenía comprobante del seguro, quiso coimear al policía, profirió insultos y amenazó al agente. Video

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de hoy, en la calle la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y su intersección con Castro Barros, lugar donde se encuentra la escuela número 9.

Los agentes de tránsito advirtieron que una camioneta BMW negra pasó dos semáforos en rojo, uno en Guido Spano y otro en Castro Barros y lo siguieron hasta pararlo en Ministro Brin al 4000. Allí le advirtieron que había cometido una infracción, además de poner en riesgo su vida y la de un grupo de chicos que intentaba cruzar la calle para entrar al colegio. Después los policías, le dijeron que tendría que hacerse el test para determinar si tenía alcohol en sangre pero el jugador se negó.

Frente a esto, le retuvieron el vehículo, del cual provenía “un fuerte olor etílico” según trascendió. El futbolista, de acuerdo al relato de los testigos, trató de taparse la cara para no ser reconocido pero fue una decisión tardía ya que varias cámaras pudieron registrarlo.

Tras lo sucedido, Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, relató el hecho y reveló: “Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo poniendo en riesgo a un grupo de chicos que se dirigía al colegio y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente”, dijo. “Los inspectores dicen que no estaba bien y tenía olor a alcohol”, agregó.

Además como puede verse en el video adjunto Centurión quiso sobornar al policía, diciéndole: “Yo tengo plata para arreglar, esto es una boludez. Te puedo cubrir todo el mes”.

Siete hechos que definen una conducta

1.- Choque y fuga (4/9/2016): a la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.
2.- Expuesto (18/10/2016): en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.
3.- Intento de pelea (15/2/2017): aparecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.
4.- Denuncia (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.
5.- Provocación (13/7/2017): “Si antes era un hijo de p… ahora soy lo peor”, puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.
6.- Más peleas (22/7/2017): en un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.
7.- Negación a control de alcoholemia y soborno a policía (19/3/2018): en Lanús el jugador fue frenado por un control policial y se negó a su realización lo que terminó con el secuestro de su auto.

También te puede interesar

La Policía Federal decomisó un vivero de marihuana en Lanús este

Agentes Federales de la Delegación Avellaneda detuvieron a un hombre que se desempeñaba como empleado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *