Inicio / Destacado / El Centro de Jubilados de Villa Otamendi recibió 60 botones anti pánico por parte del Municipio

El Centro de Jubilados de Villa Otamendi recibió 60 botones anti pánico por parte del Municipio

En esta segunda etapa, la Secretaría de Seguridad abastecerá con este dispositivo a presidentes de esas instituciones, como así también, a los adultos mayores de 65 años que quieran sumarse a esta medida de prevención contra el delito.

El intendente, Néstor Grindetti, encabezó el acto de entrega de 60 Botones anti pánico en el Centro de Jubilados Villa Otamendi con el objetivo de extender a un sector más amplio de la población esta medida de seguridad que consiste en una aplicación para celulares.

“Estamos muy contentos del equipo de trabajo que hemos formado porque estamos todos a la par visitando a los vecinos y llevándoles respuestas a sus problemas. Esta herramienta tecnológica de primer nivel es otro paso fundamental que hemos dado en la lucha contra la delincuencia”, subrayó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, detalló las características técnicas y resaltó el trabajo conjunto efectuado entre las diferentes áreas de Gobierno municipal. “No sólo deben activar esta aplicación ante una situación delictiva sino también, podrán usarla ante emergencias médicas ya que la misma es recepcionada por el Centro de Comando y Control y derivada rápidamente al SAME”, resumió.

Asimismo, la secretaria de Gobierno y candidata a primer concejal por Cambiemos, Noelia Quindimil, manifestó: “Hoy hay un Estado presente que está haciendo cosas y, particularmente, un área de Adultos Mayores que trabaja muy eficientemente y eso está a la vista como también, lo está el hecho de que tenemos un Intendente que camina por el distrito y que se ocupa personalmente de conocer la realidad de cada barrio”.

Estuvieron, el Secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, el director General del Centro de Comando y Control, Martín Bogado, el director de Adultos Mayores, Néstor Fuentes, autoridades del centro de jubilados y vecinos, entre otros.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *