Inicio / Destacado / Cayó el trío de “La Loca Lucrecia”: La banda más mentada que caminó por las veredas de Alsina

Cayó el trío de “La Loca Lucrecia”: La banda más mentada que caminó por las veredas de Alsina

Personal de la Seccional Lanús 3ª de Valentín Alsina Valentin Alsina, logró poner entre rejas a la banda de “La Loca Lucrecia”

Después de semanas de tareas investigativas, coordinadas por la U.F.I. Nº 1 de Lanús, se logró reunir pruebas suficientes (material fílmico y fotográfico) para certificar que en el domicilio de la calle CALLAO 3800 de Lanús Oeste, una mujer de 49 años, conocida en el vecindario como “LA LOCA LUCRECIA”, junto a su hija y otra joven mayor de edad, alternándose durante el día, procedían al fraccionamiento y venta de marihuana en ese Domicilio.

Con todas las pruebas colectadas, se logró obtener la orden de allanamiento pertinente, con la cual los efectivos policiales, lograron irrumpir en el domicilio investigado, obteniendo la incautación, de un cuarto de pan de Marihuana, y trozos fraccionados de la misma sustancia listas para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión, una cuchilla con la cual fraccionaban los envoltorios, y de esta manera se logró dar fin a las fechorías de las tres mujeres, siendo aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.-

En consecuencia, el trío quedó a disposición de la UFI Nº 1 de Lanús, y sus integrantes, imputadas del delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, FINES COMERCIALIZACION, quedando alojadas en la seccional de Valentín Alsina.

2 comentarios

  1. Buenos días quisiera denunciar la falta de cuidado en la plaza auyero (Córdoba y arias) Lanús este. Hace aproximadamente un mes desalojaron al cuidador de la plaza el cual estaba en una vivienda ubicada ahi desde hace más de 20 años. Con la demolición de la vivienda hicieron una limpieza general y desde ese momento no se presentó más nadie a realizar mantenimiento ni recolección de residuos, (además de la escasa luminaria).
    Lo cual hoy ya hace dos semanas que tenemos basura acumulada tanto en los pocos cestos que hay como fuera de los mismos. La personas que corren por las noches dicen que vieron ratas en la basura. Los invito a retratar a ustedes mismo el descuido de este espacio verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *