Inicio / Destacado / Cayó la banda de “El Chela” durante un intento de femicidio en Lanús este
El despliegue policial en el momento del desmantelamiento de la banda

Cayó la banda de “El Chela” durante un intento de femicidio en Lanús este

Los delincuentes fueron detenidos por tráfico de drogas. Se incautaron armas de fuego y diferentes tipos de estupefacientes.

Dos delincuentes que integraban una banda narco fueron detenidos este miércoles por la madrugada en el marco de un operativo de seguridad que se realizó por un intento de femicidio en Lanús Este. Durante el allanamiento, se realizó en distintos puntos del Conurbano,  incautándose armas y estupefacientes.

El funcionamiento de esta banda se descubrió a partir de una denuncia por intento de femicidio que ingresó en la comisaría N°2 de Lanús. A partir de ella, la fiscalía ordenó cuatro allanamientos que tuvieron lugar en los partidos de Lanús, Lomas y Quilmes. En el distrito, se hicieron en dos puntos de las localidades de Lanús Este y Monte Chingolo.

Durante el despliegue, en el que participaron la Policía local, Policía Bonaerense, y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), las fuerzas de seguridad descubrieron que detrás había una red de narcotráfico, por lo que se procedió a la detención inmediata de dos personas.

“Se incautaron armas de fuego y drogas. Es una causa que se inicia como un intento de femicidio y de ahí se desprende que hay una banda que se dedica a la comercialización de drogas. Esta banda tiene antecedentes muy pesados. Además, había una mujer a quien mantenían como rehén, de ‘mula’, que llevaba y traía droga”, explicó el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Durante los cuatro allanamientos se encontraron armas de fuego, además de estupefacientes y una plantación de marihuana.

También te puede interesar

Hoy 26 de mayo cumple 110 de vida la Línea 20*

La línea 20 nació el 26 de mayo de 1908, ese día la empresa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *