Inicio / Destacado / Cayeron presos cuatro piratas del asfalto en Valentín Alsina

Cayeron presos cuatro piratas del asfalto en Valentín Alsina

Cuatro hombres que integraban una banda de piratas del asfalto fueron detenidos luego de allanar un galpón de Lanús, en donde ocultaban las mercaderías producto de los últimos ilícitos de esta organización.
El procedimiento ocurrió en un galpón ubicado en la calle Coronel Millán y Potosí de Valentín Alsina, partido de Lanús.

En el lugar fueron sorprendidos los imputados que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

La investigación se inició hace pocos días cuando en ámbito de la Capital Federal robaron un camión que trasladaba galletitas de distintas marcas, bebidas, alimento para perros y artículos de limpieza distribuidos en unos 220 bultos.

“Luego de ese hecho llegamos al galpón. Tenemos por lo menos otros cuatro golpes delictivos que los apresados tendrían directa relación”, dijo otro de los jefes policiales que participaron del operativo.

Entre la mercadería secuestrada en el depósito, producto de los robos, se destacan cajas de galletitas de distintas marcas como Vainillas Valente, Tostadas Riera, Vainillas Mauri, Tortillas Nacho, Magdalenas Valente, Bizcochos Don Satur, bizcochos 9 de Oro, Arrocitas, Cafe Cabrales, bebidas alcohólicas Pronto Shake; Vinos Reserva de Los Andes, Emilia y Norton; Té Taragui, alimento para perros Raza, algodón marca Estrella, artículos de limpieza 35 bultos de zapatos de seguridad marca KAMET, medicamentos.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 25 de Lomas de Zamora, que luego de varios procedimientos ordenó que la mercadería secuestrada sean reintegradas a las empresas afectadas a los robos.

Fuente: Infocielo

También te puede interesar

Narcomenudeo y economía de la aniquilación. Entrevista imperdible al Dr. Juan Alberto Yaría

“El narcomenudeo parece dar forma, en muchas personas, a la etapa final de la adicción” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *