Inicio / Destacado / CALIP organiza talleres académicos para abogados

CALIP organiza talleres académicos para abogados

La Convergencia de Abogados Libres Independientes y Pluralistas (CALIP) de Lanús-Avellaneda ha organizado una serie de encuentros académicos para la comunidad jurídica.

El primer encuentro será el 27 de marzo, a partir de las 18 y contará con la presencia de los Dres. Miguel Ángel Díaz Casas, y Luís Alberto Gómez, ambos jueces del Tribunal de Trabajo Nº 2 del Departamento Judicial de Lanús Avellaneda.

El tema convocantes es: “Riesgos del Trabajo”, sistemática de las leyes 27348 y 14.997, aspectos constitucionales y prácticos.
La actividad no es arancelada, pero quienes desean participar deben inscribirse previamente a través de: calip@outlook.com.ar. Y se entregarán certificados de asistencia.

El taller se realiza en RP Eventos, sito en avenida Hipólito Yrigoyen 3695, Lanús oeste y es auspiciada por distintas entidades de bien público, entre las que se encuentran: ADE GBA (Asociación de Dirigentes de Empresa del Gran Buenos Aires), Centro de Industriales, comerciantes y Propietarios de Valentín Alsina, La gaceta de Lanús, FM Espacio (89.7 MHz), Canal de TDA Espacio 30.3; Cámara de Comercio de Valentín Alsina, RP eventos y la Asociación Argentina para el Perfeccionamiento Jurídico (AAPPJ)

También te puede interesar

Detuvieron a tres personas e incautaron 86 dosis de cocaína en Villa Ilasa

En las últimas horas la Policía Local en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *