Inicio / Destacado / Beroldo instó a “la reestructuración del peronismo”. Díaz Pérez censuró al Massismo y lo cruzaron fuerte

Beroldo instó a “la reestructuración del peronismo”. Díaz Pérez censuró al Massismo y lo cruzaron fuerte

El reelecto concejal massista sostuvo que desde su espacio “la autocrítica está hecha” luego de las elecciones y ahora buscan participar en el PJ. “Es nuestra casa”, remarcó. También lamentó el pase a Cambiemos de Carlos Simino.

En diálogo con Info Región, el concejal por el massismo en Lanús Sebastián Beroldo minimizó el pase de Carlos Simino del bloque Frente Renovador a Cambiemos al señalar que “fue una decisión personal y del sindicato”.

“Habrá tenido su motivo para irse y me hubiese encantado sentarme en una mesa para poder charlarlo”, lamentó al tiempo que manifestó que “los afiliados de su gremio (SECLA) tendrán que analizar su decisión”.

Autocrítica y PJ. Beroldo, por otra parte, aseguró que desde el Frente Renovador “ya se hizo” la autocrítica tras las elecciones y ahora apuntan al futuro como parte del Partido Justicialista.

“Estamos en el PJ y creemos que es nuestra casa. Es parte de nuestra esencia. Con muchos compañeros que estuvieron en el massismo, otros con Randazzo y hasta algunos que estuvieron con Unidad Ciudadana y algunos sindicatos, estamos trabajando para la reestructuración del peronismo en Lanús”, afirmó.

Oposición “coherente”. Por último, recalcó que su espacio en el Concejo Deliberante representa “una línea opositora coherente” y continuará de esa forma.

“Lo que perjudique a la ciudadanía no lo vamos a avalar pero donde podamos meter un granito de arena en pos del bien de los vecinos vamos a estar”, concluyó.

Pero desde el mismo riñón del Beroldismo, Irene Ballestero salió a criticar al ex intendente Díaz Pérez por oponerse a que la unidad del partido Justicialista, integre al Massismo. Al respecto en su cuenta de Facebook dijo:

“De no creer Díaz Pérez excluye a Sebastián Beroldo en presentación de listas del PJ. Me pregunto ¿éste es peronista? ¿Conoce a Beroldo? ¿Sabe que fue discípulo de Quindimil desde los 17 años? Que fue de su juventud tan codiciada. Éste (Díaz Pérez) lo único que sabe es como continuar acomodándose. Sí Díaz Pérez, que por el Peronismo perdió históricamente en Lanús y muchos hasta nos desafiliamos por él, este personaje ¿puede tener la cara de excluir compañeros honestos que dieron todo para el Movimiento? Tiene que sonar el escarmiento para estos inescrupulosos algún día.

N de R: La paráfrasis alude a la expresión de Perón: “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”

También te puede interesar

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *